Hoy Tengo Miedo

Tengo miedo de salir,
tengo miedo de ser abandonada,
tengo miedo de ser olvidada,
tengo miedo de ser siempre la segunda opción,
tengo miedo de ser odiada,
tengo miedo de darme cuenta que soy un engaño,
tengo miedo que mi pantomima sea descubierta,
tengo miedo de la gente,
tengo miedo de quedarme sola,
tengo miedo de que mi fracaso llegue pronto,
tengo miedo de mis pensamientos,
tengo miedo de lo que no puedo controlar,
tengo miedo de no saber quién soy,
tengo miedo de quedar atrapada en mi propia mentira,
tengo miedo de solo tener una opción,
tengo miedo de no ser feliz,
tengo miedo al cambio,
tengo miedo a lo efímero,
tengo miedo a lo insustancial.

Hoy tengo miedo...

Responder

